... permitiendo a la naturaleza respirar el aire del mundo espiritual
- MARÍA DEL CARMEN AZ-ZAHRA
- 28 oct 2015
- 2 Min. de lectura

Las melodías que escucho de quien toca un instrumento dependen de quien está haciendo sonar dicho instrumento y de los sonidos del mismo. El instrumento ha de ser bien cuidado y afinado.
¿Quién es el ejecutante?, puede ser un acto mecánico o inspirado, y cada uno a nosotros y al músico dependiendo de quien toque el instrumento así nos inducirá a un estado sutil de puro beneficio o a otro más denso.
Nuestro cuerpo, no puede estar en manos de cualquiera,un mal afinamiento nos puede llevar a puntos extremos.
Debemos atender a nuestra respiración, que como poco, nos va a normalizar la condición de la sangre.
Cuando empecé con los trabajos de Renacimiento, observaba que mi cuerpo iba adoptando una postura, que me parecía extraña,lo preguntaba y me daban variadas respuestas en función de donde estaba el punto de comprensión de cada uno de los renacedores, y todos decían lo que así entendían con mis procesos, y agradecida, ahora que comprendo algo mejor, observo a las personas que se aproximan a experimentar conmigo sus trabajos con la respiración especialmente a quienes más asiduamente trabajan con la respiración y sus cuerpos se mueven, Esa alquimia transforma sus cuerpos, y estos adoptan mejores posturas para captar todo lo que la respiración lleva >>el Aliento Vital<<.
Gradualmente, en función de tu anhelo en ser consciente de tu respiración, conforme experimentes ese algo más que te da Respirar Conscientemente, comprenderas la necesidad de respirar de un modo más rítmico, que respiración y posición de tu cuerpo es la adecuada para tu momento, tu cuerpo como muy bien sabes tiene conciencia corporal, pero verás, no me interesa darte exibición de conocimientos ni de técnicismos, ya que lo que me interesa es que sientas, que te sientas a tímisma/o, y desde ahí utilices aquello que ese interior quiere porque es lo más propicio para tí.
El sentido del Aliento en tí es vital que le des la importancia que le corresponde, pues gracias a la atención prestada al Aliento, conseguiras despertar facultades latentes en tí, aspectos de tí, que sólo necesitan de tu anhelo profundo y te pongas en acción.
Es sencillo >> RESPIRAR CONCENTRANDO TODO DE TÍ EN LA RESPIRACIÓN, DONDE VIAJA LA LUZ DE TU SER<<, "REQUIERE ESFUERZO EN UNA ATENCIÓN CONSTANTE"
María del Carmen Az-Zahra
Comments