El hombre puede liberarse y encontrar su verdadera dirección
- María del Carmen Az-Zahra
- 27 oct 2015
- 2 Min. de lectura

La respiración es el principio fundamental de la vida, y el ritmo de la inspiración y la espiración, con su tiempo de retención y parada determina el bienestar físico, psicológico y mental .
En todas las áreas que incluyen las ciencias naturales, la fisiología, la biología, la higiene, el desarrollo humano en general, se presta cada vez mayor atención al conocimiento de la respiración, considerado no sólo el agente vital como indiscutible sino también en términos de su alcance en la evolución mental y espiritual del ser humano.
No hay área de la constitución humana que no esté bajo el aliento, es comprensible, ya que es sólo por el consumo de oxígeno y los elementos necesarios para la combustión, las transformaciones orgánicas e intercambios es posible que esta constitución para mantenerse y renovarse.
Todo en el mecanismo del cuerpo, cerebro, mental, depende de estas vitales de conversión del movimiento, cambio y eliminación, que se produce continuamente y continúa bajo la influencia del aire de admisión. Ninguna célula en el cuerpo podría ser "repostar", podría continuar su labor esencial y constante de la destrucción y de la reconstitución, si la fuerza dinámica pulmonar era útil sin corrientes de ardor en los pulmones, el paso del sangre, nutrición y desasimilación residuos tóxicos que se carga esta sangre, transformándolos en ácido carbónico que rechaza de caducidad.
>>El reconocimiento del poder de inhalado (respirar conscientemente ejercido ) en el desarrollo de la célula humana-nervioso del cerebro, y por lo tanto en la subida, la manifestación del pensamiento individual.<<
La utilización de la respiración, en todas las áreas de la vida humana,algo conocido de todas las épocas, culturas, e ideologías, respirar de forma consciente, es beneficioso desde lo más simple y no menos importante como es el cuerpo, desde ahí, hay que experimentar, trabajar para verificar en uno mismo, lo saludable del acto de respirar consciente.
Ser conscientes es nuestra misión en la vida, de ahí su elección en darl colores, definiciones, ideologías o filosofías, siempre he dicho y me reitero que mi trabajo es trabajar, que según el momento, que es un conjunto de todo, siento la música de un compositor y posteriormente siento otra, pero procuro no identificarme ni con el compositor, ni con la música, sino sentir algo que late cuando la siente.
Siempre con mis mejores deseos de Amor y Paz para todos.
María del Carmen Az-Zahra
Comentarios